El hecho de tener un plan que pueda abordar la transmisión intergeneracional de los activos permitirá a los clientes de los asesores financieros independientes tener tranquilidad, sabiendo que en el futuro no se producirán disputas legales y procedimientos legales costosos.

En muchas jurisdicciones existen regulaciones que pueden tener un impacto negativo en el capital al transferir activos a la próxima generación. Un asesoramiento adecuado puede ayudar a acceder a instrumentos efectivos que permitan ahorrar costos, garantizar la distribución adecuada de los activos entre los descendientes y prevenir futuros conflictos.

Los asesores financieros independientes que forman parte de nuestra red conocen todas las soluciones alternativas disponibles y están respaldados por el equipo de profesionales de Aiva que se especializan en jurisdicciones internacionales y locales.

Gestionar los activos es tan importante como prever la forma en que se transferirán a las próximas generaciones. Teniendo en cuenta que el futuro de una familia depende de la planificación del presente, es razón suficiente para dar esta consideración especial.

Administracion de Patrimonio - Costa Rica